Noticias


Noticias

Volver al listado
06/11/2014

Serie Interactiva 2015

Serie Interactiva 2015

Segundo año exitoso de la serie Santillana Interactiva

Estamos a pocas semanas de concluir la gestión escolar 2014 y continuamos recibiendo comentarios positivos y testimonios de buenas experiencias en el uso didáctico de esta serie.

La serie contempla Lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y ofrece herramientas y recursos digitales orientados a facilitar el trabajo del docente, así como una serie de recursos interactivos novedosos y motivadores para el alumno.

Para la gestión 2015, la serie presenta algunas novedades, como el nuevo cuaderno de grafomotricidad en primero de primaria y láminas para el alumno en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales hasta segundo de secundaria. En los materiales para educación inicial, se han incluido blocks de grafomotricidad para los estudiantes, una revista con artículos de interés para padres y un CD con audiocuentos para el uso en aula. Asimismo, este material viene ahora en carpetas con elásticos para facilitar su manejo.

Completando la serie Santillana Interactiva hasta sexto de secundaria, tenemos libros totalmente renovados y actualizados de acuerdo con los lineamientos de la Ley de Educación AS-EP N° 070 para Matemáticas, Ciencias Sociales y Geografía. Docentes y estudiantes encontrarán recursos muy novedosos y de gran potencial educativo.

Por otra parte, recomendamos ver el detalle del nuevo Plan lector, tanto para primaria como para secundaria. El Plan lector trae nuevos títulos especialmente seleccionados de acuerdo con la edad de los estudiantes y que, con seguridad, ayudarán a motivar y a crear el hábito de la lectura.

La serie Santillana Interactiva confirma el compromiso de Santillana con la educación. Siguiendo las tendencias actuales en el mundo y atendiendo a los lineamientos que marca el nuevo modelo sociocomunitario productivo, el docente encontrará los recursos que necesita para llevar adelante un proceso educativo integral y holístico y que incorpora las TIC en el aula.