Noticias


Noticias

Volver al listado
27/11/2015

Santillana Compartir

Santillana Compartir

Bienvenido a la era digital



Santillana pone a disposición de la comunidad educativa un programa integral que permite transformar los procesos y sistemas actuales de enseñanza y aprendizaje. Santillana.com partir da respuesta a las necesidades concretas de la educación en la era digital.
Santillana.compartir  es un proyecto inédito en Bolivia que busca acompañar a los colegios en esta transición, ofreciendo una ruta para llegar a la exitosa implementación de un modelo educativo acorde a la realidad de hoy. No se puede negar que la era tecnológica ha llegado al país y cada colegio debe ir al ese ritmo. La educación no puede quedarse atrás.
Es por ello, que Santillana.compartir fortalecerá el modelo educativo del colegio de sus hijos con una solución que combina libros impresos, y la digitalización de las aulas, además de los servicios de coaching educativo que este proceso involucra.
La nueva Ley de Educación plantea importantes desafíos pedagógicos a los que, progresivamente, Santillana viene dando respuesta; es así que ahora se incursiona con esta importante innovación que combina la educación con las TIC, respetando el currículum vigente y el proyecto educativo de cada colegio.
En los links al pie de esta nota encontrará documentos interesantes que le muestran una visión más amplia del sistema Santillana.compartir.

Bienvenidos a la educación del siglo 21.



Brochure.pdf REVISTA.pdf