Serie de Valores

Primaria

La serie Valores para la vida es una propuesta pedagógica de formación en valores y se enmarca en una visión pluralista de la sociedad, desde la que se rescatan diversos valores universales.

Asimismo, responde a las perspectivas de la Ley de Educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez, donde se afirma que la educación se sustenta en diferentes valores para vivir bien.

Para lograrlo, recreamos historias a partir de lo que sucede en los hogares y colegios bolivianos para que los niños y niñas puedan realizar un análisis crítico y decidir cómo se comportarían si estas situaciones las vivieran ellos.

Los cuadernos de Valores para la vida apuntan a lograr una educación integral que intervenga no solo en el desarrollo intelectual y afectivo de los estudiantes, sino también en la conducta que se manifiesta en las decisiones y acciones cotidianas.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: