Plan Lector

Primaria

Nace LOQUELEO el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana que:

Tiene una atractiva propuesta editorial que aúna diversión y aprendizaje en valores sociocomunitarios para Vivir bien. La variedad y calidad de nuestros libros aseguran una experiencia lectora única e invaluable que desarrolla el “placer por leer”
Ofrece a los lectores obras de alta calidad literaria de autores de relevancia nacional e internacional;
Ofrece un amplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas a cada edad;
Propone libros que permiten el trabajo en todas las áreas curriculares y con todos los temas transversales propuestos en la nueva malla curricular.

Cada libro viene acompañado de un cuadernillo con actividades completas para el desarrollo de la comprensión lectora.

La filosofía de este sello es que “Somos lo que leemos”; así, cada libro termina con la siguiente leyenda: “Aquí acaba este libro, escrito, ilustrado, diseñado, editado, impreso por personas que aman los libros. Aquí acaba este libro que tú has leído, el libro que ya eres“.

“Loqueleo es una marca joven y dinámica con un gran fondo editorial que recoge la mejor tradición y prestigio de la línea de prescripción escolar de Alfaguara Infantil y Juvenil para darle un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura, con el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de España y Latinoamérica”.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: