Lenguaje y Comunicación

Primaria

Los libros de Lenguaje y Comunicación de Santillana Interactiva poseen las siguientes características:

Campo: Comunidad y Sociedad

El área de Comunicación y Lenguaje constituye un factor clave para el desarrollo integral y armónico de la persona en los aspectos intelectuales y afectivos, y también promueve la convivencia en la comunidad.

Así, de acuerdo con el enfoque del marco curricular de la Ley Avelino Siñani – Elizardo Pérez, la propuesta pedagógica de la nueva serie se centra en el desarrollo de habilidades comunicativas, dialógicas y textuales.

El desarrollo de destrezas lingüísticas fundamentales (como la expresión y comprensión oral y escrita en contextos sociales significativos) permitirá a los estudiantes desenvolverse como lectores y productores de textos orales y escritos, favoreciendo la comunicación a partir del intercambio de ideas, saberes, sentimientos y experiencias en situaciones comunicativas reales.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: