Ciencias Naturales

Primaria

Los libros de Ciencias Naturales de Santillana Interactiva poseen las siguientes características:

Campo: Vida Tierra Territorio

La nueva serie para el área de Ciencias Naturales de Primaria basa su propuesta en el Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo y, por tanto, se orienta a la formación integral de los estudiantes.

Tal como se establece en la nueva Ley de Educación, los textos presentan propuestas para trabajar en profundidad las dimensiones del Ser, Saber, Hacer y Decidir, de manera que los niños y niñas sean capaces de construir conocimientos y desarrollar habilidades, al tiempo que consolidan los valores socio-comunitarios.

Para alcanzar un aprendizaje significativo, las unidades didácticas desarrollan los contenidos del área partiendo de los objetivos holísticos y de las temáticas orientadoras establecidas para cada bimestre.

Estas propuestas alcanzan mayores niveles de concreción mediante la presentación de problemáticas de la vida cotidiana que permiten a los estudiantes reconocer las características naturales del entorno, para contribuir al cuidado y protección de la vida.

¿Por qué elegir SANTILLANA?

La serie Santillana Interactiva presenta una propuesta completa para las principales áreas de todos los niveles, orientada a la formación integral de los estudiantes en las dimensiones de ser, saber, hacer y decidir.

Oficina Central
Calacoto, Calle 13 n°8078
Teléfono: (2) 2774242 - Fax (2) 2771056
La Paz, Bolivia

Síganos en: